jueves, 1 de septiembre de 2011

verde

Fotografía de Laura Rivera

8 comentarios:

DANI dijo...

Genial, el ángulo es muy original :)

Besazos enormes

Anónimo dijo...

Tus imágenes tienen ese algo que te atrapa. Una composición maravillosa.
Un abrazo amiga.

Angel Corrochano dijo...

Color y simetrías evocadoras de otros tiempos, que por ese lugar parece que dejó de pasar.
Me gusta
Un placer volver por tu casa
Un abrazo

Mayte Piera dijo...

Y qué verde!! Qué fuerza tiene...

Nat dijo...

Viste como lo antiguo es una de las cosas mas lindas en Rosario?? Me encanta esta toma!

Laura Rivera dijo...

Gracias a todos!

Nati, es cierto! En este caso, vale una cita de Cezanne: "Las cosas están desapareciendo. Es necesario apurarse si aún se quiere ver algo"

Un abrazo!

daniel rodriguez dijo...

Algunas cosas regresan. Como yo, que estoy de nuevo en CABA. Y veo que del balcón sólo quedan esos fierros tenaces invitando a chocar con la ausencia

Laura Rivera dijo...

Dano, me alegra tu regreso! cómo estuvo el viaje? y la muestra? trajiste algunas fotos de aquellos lares? ya pasaré por tu blog!
Un beso