domingo, 31 de julio de 2011

un viejo camión


Fotografías de Laura Rivera

7 comentarios:

Nat dijo...

Uh de verdad que esta viejo, Lau, pero no se puede negar que tiene cierto encanto! :)

Moisés Augusto Gonçalves dijo...

Belíssimo!

daniel rodriguez dijo...

Impresiona Lau!!!
¿Te pusiste máscara de respiración acercarte?
Estaría bueno que alguien que sepa de esos viejos camiones ubicara qué es para después recuperar de Internet una imgen de cómo era de nuevo.
A mi me parece que debe ser un Mack. Al menos los radiadores cuadrados eran propios del Mack
La primera foto es notable.

Unknown dijo...

Immagini molto suggestive...

Vito

Laura Rivera dijo...

Dano, me fijé bien, y en la que está de perfil, pude leer "Scania-Vabis".
Busqué en Internet y en

http://es.wikipedia.org/wiki/Scania

dice que son dos empresas que se fusionaron en el año 1911 en Suecia y que actualmente, el principal propietario de las acciones de Scania, es el Grupo Volkswagen.

Allí se puede ver también una galería de modelos.

No sé qué serie será este descuidado camión, pero viendo las fotos, pienso que podría tratarse de algún modelo de fines del 60 o principios del 70.

Gracias a todos!

Unknown dijo...

Que tal Laura, me gusta mucho el procesado a B/N que le has dado. Espero sigas destinándonos con tan buenas imagenes.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Muy bueno Laura!
Me recuerda mucho: http://cafenjarrito.blogspot.com/search/label/Autos%20y%20calle

Saludos