viernes, 5 de febrero de 2010

Rueda

Fotografía de Laura Rivera

15 comentarios:

Joe dijo...

La belleza en lo simple; me gusta el encaundre y las texturas de la pared. Te felicito!
Un beso! José

Atila dijo...

A veces los pequeños detalles son suficientes para lograr una buena foto.Salu2.

A. Rivera dijo...

excelente como todo lo que haces manita!!!!!besos

Maria Rosa dijo...

Es tan simple que es hermosa y no tiene nada, solo media rueda que quizas esta sola o quizas forma parte del cuerpo de una bicicleta. Ës igual, la imagen es perfecta y bien encontrada. Un saludo.

ruimnm dijo...

Extraordinária composição.
Um N&B brutal, cheio de texturas.
Saludos.

Laura Rivera dijo...

Muchas gracias por sus comentarios!
Un abrazo

veredit dijo...

Suerte y la desgracia de perder su valor cuando sale del círculo de sentimiento interior.

Humboldt


una imagen profundamente conmovedor filosófica que contengan uno para llevar con el tiempo, el valor, el yo y el pensamiento del desarrollo. Gran trabajo!!!

Un beso y un fuerte abrazo

Isabella

Crescendo dijo...

A beautiful B&W shot !
Saludos

Catarina dijo...

Por su sencillez...buenisima...me encanta...buena semana

Juan MDL dijo...

Es una exaltación de la precisión: justos grises, composición exacta, aritmética; hasta nos incita a pensar -alentado por sus formas- en una precisión de relojería!

Cariños desde la calurosa y húmeda Bs As

Juan

DANI dijo...

Sencilla y simplemente original.

Me encanta la idea.

Besos redondos

Ángel dijo...

De una sutil armonía. Me gusta la sencillez de la composición y el procesado admirable.
un abrazo

Jorge Sousa dijo...

Hola Laura, a mi me encanta la composición. Un saludo, Jorge Sousa www.ibernatur.blogspot.com

Elsa dijo...

Muy bella y sencilla composición. Me gusta mucho.

Un abrazo. Elsa

Laura Rivera dijo...

Muchas gracias a todos!
Un abrazo