A mi las temáticas de fachadas con puertas y ventanas me entusiasman, las encuentro un algo misterioso a la vez que relajante. Estas parecen que fueran a entablar una sosegada conversación. El equilibrio de luz y color es perfecto. Un abrazo
querida Laura, a mí también me fascinan las puertas y ventanas, pero esta foto me emociona... así directamente... has logrado unos tonos tan suaves y relajados, una luz que dibuja como acariciando... no sé qué me inspira....amor, tristeza, melancolía, placer por su estética... maravillosa obra! un abrazo, SUSANA http://www.flickr.com/photos/susanet/ http://www.fotorevista.com.ar/Noticias/Notas.php?select=Notas-090406164412.php
Estas tres puertas me parecen tan sugestivas... Tal vez representan los tres deseos que podemos pedirle a un genio liberado de la botella, o tal vez sea las tres entradas al tiempo: una pasdo (ya sin vidrios), la del medio al presente, y la última, la promesa perfecta del futuro. Gracias por tanta sencibilidad.
8 comentarios:
A mi las temáticas de fachadas con puertas y ventanas me entusiasman, las encuentro un algo misterioso a la vez que relajante. Estas parecen que fueran a entablar una sosegada conversación.
El equilibrio de luz y color es perfecto.
Un abrazo
Gracias, Ángel por pasar y comentar! A mí también me gusta mucho el tema de puertas y ventanas!
Un abrazo
querida Laura, a mí también me fascinan las puertas y ventanas, pero esta foto me emociona... así
directamente... has logrado unos tonos tan suaves y relajados, una luz que dibuja como acariciando...
no sé qué me inspira....amor, tristeza, melancolía, placer por su estética...
maravillosa obra!
un abrazo,
SUSANA
http://www.flickr.com/photos/susanet/
http://www.fotorevista.com.ar/Noticias/Notas.php?select=Notas-090406164412.php
Muchísimas gracias mi querida amiga!
Un beso
Es un diseño con una personalidad maravillosa.
Que curioso encontrarse con estas tres puertas.
Un encuadre muy original.
Puertas muy originales.
Si les interesa, mi blog esta totalmente dedicado a las puertas!
Estas tres puertas me parecen tan sugestivas... Tal vez representan los tres deseos que podemos pedirle a un genio liberado de la botella, o tal vez sea las tres entradas al tiempo: una pasdo (ya sin vidrios), la del medio al presente, y la última, la promesa perfecta del futuro.
Gracias por tanta sencibilidad.
Publicar un comentario